lunes, 25 de marzo de 2013

ESSENTIALS

Buenas chic@s! Madre mía qué ajetreo, no me lo creo ni yo!! Bueno lo siento mucho, pero me ha sido prácticamente imposible postear antes, qué horror, así que hoy uno de lo más completo!

Para empezar, aquí os dejo unos esenciales para mi, de los que soy fan absoluta, hay de todo, espero que os guste y mil disculpas!




NAIL LACQUER

Transparentes



Verdes


Naranja-Rojo
Azules

Rosa-Morado



Nude

Chocolates

Burdeos




MAKE-UP







TOUCH OF LIGHT




BLUSH



EYE SHADOWS



PENCIL EYE



RIMEL



HAIR REPAIR




FOR HIS/ FOR HER




Bueno hasta aquí mis esenciales, no del día a día, pero sí esenciales.

Ahora algo de INSTAGRAM y fin de semana...








Espero que tengáis unas buenas vacaciones de Semana Santa, quien las tenga, yo ya he empezado, en la Universidad de Madrid somo así!!

Por cierto, se me olvidaba, muchas gracias por el ánimo para mi examen, creo que no fue mal del todo... jeje


Nos leemos el miércoles con nuevos outfits que compartiré si el tiempo lo permite con mi twin http://milleetunenuits12.blogspot.com.es/

Buen día, buenos posts y Mucho Amor!


FOLLOW ME ON: 

BLOG 2: http://milleetunenuits12.blogspot.com.es/


INSTAGRAM: @IRENEVILLALABARRA

TWITTER: @irenevillalab

BLOGlOVIN' 
http://www.bloglovin.com/blog/4708559/el-tic-tac-dicta
       

XX





10 comentarios:

  1. Como ya puse en Mille et une nuits me encanta el look de la camisa vaquera.
    Obviamente me quedo como seguidora.
    Besitos linda

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el post,me encanta como tienes ordenado las pinturas jeje.Besotesss
    http://yoymistacones.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Veo que eres aficionada a los pintauñas de Kiko como yo jaja No se me escapa uno :) Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  4. vaya colección bonita de pintauñas que tienes!
    Tienes muchos más indispensables que yo eh! jajaja
    Que pases tú también muy buenas vacaciones ;)
    Muack

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que colección de pintauñas!!

    http://milleetunenuits12.blogspot.com.es

    Love, your twin!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena colección de lacas de uñas! Estás muy guapa en las fotos!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  7. Vacaciones loque se dice vacaciones no exactamente :( pero se compensa con post como estos! Me gustan tus esenciales, especialmente los pintauñas azules y verdes!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya te sigo también, gracias por pasarte a verme, mucha suerte con ese examen, seguro que te salió estupendamente. Me gustan todos tus básicos, muy ordenadito todo:)
    Feliz Semana Santa.
    Duapara

    ResponderEliminar
  9. Love the blues and the nudes nail polish!

    www.kholaskloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Uau! Menuda colección de esmaltes de uñas tienes!
    jejeje
    Un beso!

    www.coolmebyana.com

    ResponderEliminar